09-02-2018

La diligencia se dio tras la denuncia por robo de parte de una mujer. El procedimiento se dio esta mañana en el barrio 40 Viviendas

Personal de la División Delitos Sistémicos secuestró un arma de fuego tras el allanamiento de una vivienda en el barrio 40 viviendas.

El procedimiento se dio tras la denuncia de una mujer de 69 años quien manifestó haber sufrido un robo en su casa, el pasado 25 de enero en horas de la madrugada. Por este hecho se inició una causa por “supuesto robo a mano armada”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 9.              

Los investigadores policiales tomaron el caso y tras los datos obtenidos, solicitaron orden de allanamiento para una vivienda del barrio 40 Viviendas. Con el oficio emanado por el Juzgado de Garantías N° 1, fueron hasta el inmueble donde los recibió el principal morador, de 46 años. Tras la inspección secuestraron un arma de fuego tipo pistolón y cuatro cartuchos calibre 16.              

Posteriormente, el propietario de la vivienda fue notificado de la causa “supuesta infracción del artículo 189° bis del Código Penal Argentino”, con intervención del equipo Fiscal N° 11.

  • No existen Eventos a la fecha.