09-02-2018

Los efectivos acudieron al llamado de los inquilinos que escucharon ruidos durante la madrugada. Los encontraron en un terreno baldío junto a una motocicleta.

Dos tubos de gas fueron recuperados por personal de la Comisaría Primera Barranqueras que fueron sacados de un edificio ubicado por calle Belgrano. También secuestraron una motocicleta honda dax.

A horas 05:30  se tomó conocimiento por la sala de emergencias 911 que necesitaban presencia policial en Calle Belgrano Nº 970 estimativamente, ya que habría sujetos con intenciones de ingresar a un edificio. La comisión policial se trasladó y dialogó con varios vecinos. Tras una constatación se comprobó que habían sustraído dos tubos de gas de 10 Kilogramos.

Se inició una búsqueda por la zona que luego de varios minutos obtuvo resultados positivos. Se logró el hallazgo de los tubos en un terreno baldío junto con una motocicleta honda dax de color azul.

Por su parte, se invitó a los inquilinos a realizar la denuncia. En tanto, la comisaría continúa con las diligencias de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.