08-02-2018

Un maestro mayor de obra le prestó el rodado a un albañil pero éste no volvió al trabajo. En otros procedimientos, recuperaron una bicicleta y un automóvil.

Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, recuperaron una motocicleta que un maestro mayor de obras le había prestado a un albañil pero nunca se lo devolvió. Tomaron conocimiento de lo ocurrido el fin de semana y comenzaron sus averiguaciones. En poco tiempo lograron obtener información que la motocicleta que se encontraba en un domicilio de la calle León Zorrilla al 900 aproximadamente, en el barrio Luz y Esperanza.

Se dirigieron al lugar y hallaron el rodado en cuestión, procedieron al secuestro y traslado de la motocicleta Zanella Zb 110 color negra. Se instruyeron actuaciones caratulada Supuesta Retención Indebida.

BICICLETA RECUPERADA

Esta mañana una mujer denuncio la sustracción de una bicicleta Mountain Bike, Top Mega, color blanco rodado 26 de su domicilio en la zona céntrica. Tras recorridas de los agentes por la ciudad lograron ubicarla abandonada en un terreno baldío cercano a la avenida Alberdi al 2700 aproximadamente. Labraron acta de secuestro del biciclo y lo trasladaron a su dependencia, prosiguen diligencias de rigor.

RECUPERAN AUTOMÓVIL SUSTRAÍDO

En otro procedimiento hallaron un automóvil sustraído el mes pasado. Se trata de un Renault Megane color amarillo denunciado por un hombre de 38 años. En tareas investigativas, pudieron establecer que el vehículo se encontraba en la zona sur de la ciudad. Por ello se dirigieron a dicha zona y mediante patrullajes encontraron el auto buscado en estado de abandono por la calle Necochea al 1300. Procedieron al secuestro. Luego el rodado fue entregado a su propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.