13-01-2018

Sucedió en el Barrio Funebrero. Trabajaron personal policial de la Comisaria Las Palmas. Realizaron Operativo para recuperar los elementos.

Este sábado el personal de la Comisaria Las Palmas, al tener conocimiento sobre la sustracción de una motosierra y una motoguadaña desde el Barrio Funebrero realizaron un Operativo, dando como resultado la recuperación de los bienes.

Se trata que luego de la denuncia radicada por una ciudadana en relación a la sustracciones de una motosierra y un moto guadaña desde su vivienda ubicada en el Barrio Funebrero, el personal de la Comisaria Las Palmas implementaron un Operativo propio a los fines de dar con los autores y elementos denunciados como sustraídos.

Como resultado, los agetntes llegaron hasta un monte que se ubica en inmediaciones del domicilio de la denunciante, donde hallaron una  motoguadaña, marca Stihl, carcasa de color anaranjado y blanco, y  una motosierra, marca Stihl, carcasa de color anaranjado y blanco, elementos que se encontraban abandonados en el lugar.

 Posteriormente previa acreditación de los bienes efectivos policiales entregaron los elementos a la damnificada. Se continúan diligencias judiciales de rigor en base a la investigación.  

  • No existen Eventos a la fecha.