13-01-2018

Secuestraron cuatros motocicletas. Sucedió en la mañana de este Sábado en Villa Oeste. Intervinieron diferentes Unidades Policiales.

Ayer, efectivos de la Comisaria Cuarta tomaron conocimiento sobre un desorden en la vía publica en Villa Oeste, inmediatamente con participación de diferentes Unidades intervinieron en un gran desorden donde detuvieron a cinco masculinos. Les incautaron cuatros motocicletas.    

El sábado a horas 09:05 aproximadamente, el personal de la Comisaria Cuarta tomaron conocimiento por intermedio del Operador en Turno de la Sala de Emergencia 911, que  en intersección  de calles  Padre Sena  y 1° de Mayo  de Villa del Oeste de la ciudad, solicitaban presencia policial, debido a que en el lugar  habría  un grupo de personas,  provocando  desordenes y  obstaculizando el tránsito vehicular.

Por tal motivo se dirigieron al lugar y a su vez en  colaboración  con personal  de División Infantería,  con Personal de División Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.), con Personal  de Comisaria Sexta Metropolitana, observaron a un grupo de veinte personas aproximadamente,  paradas  sobre  la intersección de las calles, obstaculizando  el tránsito vehicular,  ingiriendo bebidas alcohólicas e insultando  a viva  voz  a los vecinos  del lugar,  seguidamente  al notar la presencia Policial  estos sujetos  emprendieron una veloz fuga en distintas direcciones.

Los uniformados lograron de igual manera  la  demora de  cinco de ellos, tratándose de un sujeto de 40 años y los otros de 34, 20, 50 y 38 años. Asimismo  secuestraron (04) motocicletas, la cuales se hallaban  entre el grupo de personas, siendo esta una motocicleta marca HONDA modelo BIZ 125 cc., color blanca, una motocicleta  marca HONDA modelo XR 125 cc. Color roja, una Motocicleta marca HONDA modelo BIZ 105 cc,  color azul, una Motocicleta marca HONDA modelo BIZ 125 cc. Color negra,.

Posteriormente los  demorados fueron  trasladados hacia División Medicina Legal, donde fueron examinados  por el Medico Policial en Turno, continuamente  trasladados  hacia la Comisaria Cuarta  junto a los secuestros a los fines legales pertinentes.

Luego Interiorizado de los pormenores del presente hecho,  el Prosecretario del Juzgado de Faltas  de esta ciudad, dispuso que los sujetos  demorados, sean notificados de Acta Contravencional en Libertad por Supuesta Infracción al Art. 56° y 71° del C.F.P.

  • No existen Eventos a la fecha.