13-01-2018

Se trata de una motocicleta Guerrero Trip. Había dejado el rodado estacionado afuera de un boliche. Sucedió en la mañana de este sábado.

En recorridas de prevención por la localidad de Tres Isletas, personal policial de esa Comisaria incautaron una motocicleta que fue sustraída  momentos antes desde un boliche bailable.

Personal de la Comisaria de Tres Isletas tomó conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP, 110 cilindradas, color negra, desde un Boliche bailable de esa localidad.

Por tal motivo, los efectivos realizaron recorridas de prevención por esa localidad y al circular por el Barrio Reserva Oeste observaron a dos sujetos masculino a bordo de una motocicleta similar y, estos al notar la presencia policial, abandonaron el rodado dándose a la fuga. Seguidamente  establecieron que el rodado abandonado se trataba de la motocicleta sustraída.

Ya en la unidad actuante el rodado fue entregado a su propietario previa acreditación del mismo. Se instruyen actuaciones de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.