13-01-2018

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales, mediante imágenes registradas por las cámaras de seguridad que lograron identificar al autor del robo, recuperaron el rodado.

En horas de esta madrugada, luego de que una ciudadana de 22 años de edad, radicara una denuncia en la Comisaria Quinta de esta ciudad, quien daba cuenta que un masculino había sustraído su motocicleta estacionada desde la vereda de una rotisería sito en Av. Castelli y Calle N° 11, frente Parque Urbano Tiro Federal.

El hecho ocurrió cuando se hizo presente una femenina acompañada de un masculino, ambos conocidos por los propietarios del comercio, quienes luego de pasados unos diez minutos aproximadamente, la denunciante es alertada por la dueña del local, que observó la faltante de su motocicleta, y al dirigirse rápidamente a mirar las cámaras de seguridad, notaron que el joven  había llevado el rodado, permaneciendo en el lugar la femenina.

Posteriormente personal de esa unidad, con los datos recabados, procedieron a realizar un amplio recorrido por la zona, y al estar circulando por inmediaciones de Calle Cervantes, a la altura 1800 aproximadamente, observaron una motocicleta acostada sobre su lateral izquierdo abandonada en la vía pública, con las mismas características a la sustraída momentos antes, tratándose de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cilindradas, color negro.

Allí se procedió al secuestro y posterior entrega a su propietaria conforme lo dispusiera el fiscal en turno, previo reconocimiento del bien.

  • No existen Eventos a la fecha.