13-01-2018

Efectivos policiales de la localidad de Avia Terai, lograron demorar a un joven menor de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta con un arma de fabricación casera

En horas de la noche del viernes, personal policial que se encontraba de recorrida por las calles de la ciudad; fueron informados por los vecinos que un joven, aparentemente menor de edad, se encontraba promoviendo desorden con un arma de fabricación casera.

Inmediatamente, los profesionales lograron dar con el masculino antes mencionado en calle 17 entre calles 8 y 10 aproximadamente, previo a un largo seguimiento; estableciéndose que se trataba de un menor de 13 años de edad, domiciliado en la ciudad mencionada.  

En el lugar se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera, compuesta por dos caños galvanizados, un tramo de unos 40 centímetros de largo y el otro de 15 centímetros de largo. Asimismo, se secuestró una motocicleta marca Zanella, modelo  ZB 110 C.C.,  color negra, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores, conforme lo dispuesto por el Juzgado de Faltas.

  • No existen Eventos a la fecha.