13-01-2018

Intervino Personal de la Comisaría Octava Metropolitana, quienes abocados a un largo y peligroso seguimiento por diversos puntos de la ciudad, lograron demorar al conductor.

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial de la comisaría en mención, fueron advertidos de un masculino que se había dado a la fuga en su automóvil; de un control policial ubicado en Av. Laprida intersección con Av. Sarmiento de esta ciudad. 

Inmediatamente, los uniformados luego de realizar una breve recorrida por las inmediaciones divisaron el automóvil antes mencionado, tratándose de un VW gol, negro, el cual iba siendo guiado por un joven a quien se invitó a detener su marcha, pero se dio a la fuga por varias calles culminando en Avenida Sarmiento al 2300 cuando colisiona contra una camioneta marca Chevrolet Spin blanca, la cual se encontraba estacionada sin personas en su interior, como así también a otro vehículo marca Volkswagen,  Gol, blanco también estacionado perteneciente a una empresa de remises.

Seguidamente, al intentar continuar con su huida, colisionó a un automóvil marca Chevrolet, modelo Celta, color rojo, el cual se desempeñaba también como remis.

Finalmente, el conductor fue demorado, tratándose de un joven de 20 años, oriundo de la ciudad de Resistencia, a quien se le notificó de su situación legal por orden de la Fiscalía actuante en turno, como así también se procedió al formal secuestro de su automóvil.

Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso. 

  • No existen Eventos a la fecha.