12-01-2018

El procedimiento fue realizado por la División Rural y Comisaría Primera. Los supuestos asaltantes forcejearon con dos mujeres para cometer el hecho.

Esta madrugada, dos jóvenes de 17 y 19 años fueron aprehendidos por estar involucrados en el robo de una cartera y lesiones contra la damnificada.

Cerca de las 2 de esta madrugada, los efectivos de la División Rural que se encontraban abocados a tareas específicas fueron alertados por un vecino que dos jóvenes habían robado una cartera en el predio Carlos Gardel. Con las características obtenidas, recorrieron la zona y aprehendieron a los supuestos autores.

En tanto, personal de la Comisaría Primera inició una investigación y pudo hallar la cartera en calle Suiza. El bolso en cuestión tenía una billetera con dinero en efectivo y otros objetos personales.

Momentos después se recepcionó denuncia a la damnificada quien se encontraba con una amiga al momento del ilícito. Comentó que se encontraban sentadas en el predio Carlos Gardel cuando fueron abordadas por dos jóvenes y tras forcejear y ocasionarles lesiones, se llevaron su cartera. Ambas fueron trasladadas hasta el hospital local donde se les diagnosticó lesiones en brazos y codos.

Finalmente, los detenidos fueron notificados de la causa “supuesto robo y lesiones” dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Villa Ángela.

  • No existen Eventos a la fecha.