12-01-2018

Se trata de una motocicleta Yamaha MT de 320 cilindradas. Pedían rescate por la motocicleta pero igual los atraparon. Hay un hombre de 34 años detenido.

El personal de Investigaciones Complejas realizaba tareas investigativas a fin de lograr el recupero de una motocicleta marca Yamaha la que había sido sustraída hace días anteriores y mediante un eficaz operativo donde participaron las diferentes Unidades de ese Departamento lograron el recupero del rodado. Durante el procedimiento se detuvo a un sujeto quien solicitaba rescate por rodado sustraído.

El personal policial de Investigaciones, estaba tras la sustracción de una motocicleta marca YAMAHA modelo MT 03A, de 320 cilindradas, color negro, modelo 2016, desde la Avenida Italia 1334 aproximadamente. Además, el damnificado comenzó a recibir mensajes de texto donde le solicitaban dinero en efectivo para el recupero de su motovehículo.

Por ello recepcionaron ampliación de escrito y diagramaron un operativo en conjunto con personal de distintas secciones de esa Unidad, dando como resultado la recuperación y secuestro del rodado sustraído, teléfonos celulares con los que se negociaban el rescate, una motocicleta marca HONDA modelo BIZ 125 cc., color blanca en la que se movilizaban los negociadores y a la aprehensión de un ciudadano de 34 años, quien fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

  • No existen Eventos a la fecha.