11-01-2018

Se trata de un joven de 26 años, quien se encontraba prófugo hace casi un año. El sujeto se encontraba condenado en la Alcadía con salida transitoria.

Este jueves en horas de la tarde, se hicieron presentes en la Unidad de mención, personal del Servicio Penitenciario de la División Re captura de Prófugos, solicitando la intervención de esta unidad a los fines de proceder a la detención de un ciudadano de 26 años de edad; debido a que el mismo se encontraba prófugo.

Persona de la Comisaría Décima inició la investigación tras el pedido del Servicio Penitenciario. Así, pudo saber que el sujeto habitualmente deambula por la zona de avenida Sarmiento y calle América y está está involucrado en causa “Supuesto robo en grado de tentativa” con intervención del Juzgado de Ejecución Nº 1. Esta persona se hallaba condenado en la Alcaidía con salida transitoria y hace un año que está prófugo.

Por tal motivo el Juzgado Interviniente solicito su captura. Seguidamente el personal del Servicio Penitenciario junto con el personal policial de esa Unidad, se trasladaron hasta las inmediaciones del lugar,  y al circular por calle Mitre y América del barrio Paykín -ciudad, lograron dar con el ciudadano donde el personal Penitenciario Procedió a la aprehensión del sujeto para luego trasladado en móvil policial hasta el servicio de Medicina Legal y luego a la División de Antecedente Personales.

Posteriormente  fue conducido y alojado en División Alcaidía Resistencia, a los fines de dar cumplimiento a lo Solicitado por la magistratura interviniente.

  • No existen Eventos a la fecha.