11-01-2018

El comercio está ubicado en inmediaciones de la avenida 9 de julio en la ciudad Portuaria. El supuesto robo fue registrado hace un mes.

Ayer, sabuesos de la División Delitos Sistémicos dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas lograron aprehender a un joven sindicado como presunto autor de un robo que sufrió una heladería ubicada en Barranqueras. Por el hecho se realizó un allanamiento que terminó con un detenido y varios secuestros que podrían haberse adquiridos con el dinero sustraído del local comercial.

En base a las denuncias realizadas por las empleadas de la heladería en la Comisaria Segunda de Barranqueras, se realizaron diligencias y la elaboración de un identikit del supuesto autor. Además, se solicitaron imágenes fílmicas de las cámaras seguridad de las inmediaciones.

Luego de determinar quien sería el supuesto autor solicitaron una orden de allanamiento para registrar su casa. Tras conseguir la diligencia judicial se presentaron en la vivienda señalada.

Allí, se procedió al formal secuestro de un pantalón de jeans y se procedió a la aprehensión del morador y principal sospechoso, de 27 años. Además, se realizó un acta de secuestro impostergable, incautándose una bicicleta marca SLP, (01) una motocicleta marca YAMAHA, modelo YBR, 125 cc, dos baterías de cocinas, un horno eléctrico, a los fines de establecer si son bienes adquiridos con el dinero sustraído o no.

Posteriormente el aprehendido junto a los bienes legalmente secuestrados fue trasladados a la Comisaria Segunda Portuaria, quedando a cargo de la magistratura interviniente, quien ordenó que sea notificado de la causa investigada. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor. 

  • No existen Eventos a la fecha.