11-01-2018

Ocurrió esta mañana en inmediaciones de las avenidas Soberanía Nacional y Chaco. Uno de los sujeto tenía una tumbera. Terminó preso.

En la mañana del jueves, personal del Servicio Externo de la Comisaría 5° mientras circulaba por la por la avenida Soberanía Nacional en prevención de ilícitos, observó que en intersección con Avenida Chaco, un grupo de personas se encontraban provocando un desorden

Antes de llegar al lugar, los jóvenes que estaban participando de una riña notaron la presencia policial y se dieron a la fuga  en distintas direcciones. En ese momento, notaron que una de estas personas tenía en sus manos una tumbera.

El joven señalado subió con otro a una motocicleta de 110 cilindradas y huyeron. Por tal motivo, comenzaron a seguirlos mientras solicitaban apoyo vía radial.

Luego, los sujetos ingresaron por Calle Lisandro de la Torre al 4.000 estimativamente, donde el sujeto que tenía en su poder el arma, saltó del rodado e intentó  ingresar en un domicilio pero fue demorado en la vereda. El otro joven se perdió de vista.

Allí, el sujeto se tornó agresivo, resistiéndose en todo momento, pero al final pudo ser aprehendido. Desde su poder, se procedió al formal secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, denominada tumbera, y un cartucho calibre 32 orbea, sin percutar.

Seguidamente, se lo trasladó  en móvil Policial junto al secuestro hasta la División de Medicina Legal donde manifestó que tenía 24 años de edad, luego fue entregado a la guardia de prevención a los fines legales correspondientes.

  • No existen Eventos a la fecha.