11-01-2018

Recuperaron un televisor de 32 pulgadas, una garrafa de 10 kilos, un decodificador de DirecTv, y otros objetos. Ya fueron entregados a su propietaria. Estaban escondidos en un baldío.

Este jueves, efectivos de la Comisaría 1° de Juan José Castelli recuperaron varios bienes que fueron sustraídos desde una vivienda de esa localidad.

Los agentes fueron hasta el lugar donde constataron que la puerta de ingreso a la casa estaba violentada. La víctima denunció que personas extrañas ingresaron a la vivienda, previo violentar puerta delantera, y sustrajeron un televisor lcd de 32” y otros elementos.

Con los datos recabados, los agentes comenzaron a investigar tras realizar algunas diligencias se dirigieron hasta una zona donde podrían estar los bienes. Mientras se acercaban a un baldío, visualizaron a varios sujetos que huyeron al ver el patrullero.

Por tal motivo, se acercaron al lugar y en realizaron un rastrillaje en el terreno baldío ubicado en inmediaciones del domicilio de la damnificada. Minutos después, encontraron los objetos denunciados como robados escondidos, entre las malezas.

Luego, se procedió al formal secuestro de un televisor de 32” pantalla lcd, una garraba, un decodificador, y otros objetos.

Posteriormente, los elementos fueron trasladados a la unidad donde conforme a lo ordenado con la fiscalía de investigación penal en turno, fueron entregados a su propietaria. 

  • No existen Eventos a la fecha.