11-01-2018

El sujeto habría sustraído el aparato de un automóvil estacionado por calle San Martín y lo fue a ofertar a una remisería. Andaba con un arma blanca. Intervino la División 911.

Un joven de 27 años fue detenido cuando ofertó un stereo robado en una remisería de Villa Ángela. Los efectivos de la División 911 acudieron al llamado y lo aprehendieron.

Cerca de las 5.45 una de las patrullas de la División 911 Villa Ángela fue alertada de que en Sarmiento y calle 1° de Mayo había una persona ofertando un stereo. Los efectivos fueron hasta allí, donde funciona una remisería y se encontraron con un joven que tenía el aparato de marca Pioneer.

Al consultarle sobre la documentación, esta persona no supo acreditarlo. Además, poseía un arma blanca, tipo tramontina, entre sus prendas.

Minutos después se supo que el stereo había sido sustraído de un automóvil marca KIA que se hallaba estacionado por calle San Martín. Posteriormente, el vendedor en cuestión fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría Primera Villa Ángela. Se realizaron las gestiones para que el bien recuperado sea devuelto al propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.