10-01-2018

Recuperaron bienes informáticos sustraídos, y una valija con prendas de vestir.

A raíz de dos denuncias los agentes de la Comisaría Juan José Castelli desplegaron sus tareas investigativas y esclarecieron los hechos, hay un detenido de 23 años.

El primer hecho fue denunciado por un hombre de 53 años, quien manifestó que dos personas quien invito a su domicilio pero al retirarse dio cuenta que le faltaban bienes informáticos de su domicilio. Por ello los agentes comenzaron sus tareas investigativas.

Tras pocas horas lograron demorar a un joven de 23 años que tenía en su poder monitor negro marca SAMSUNG dos parlantes color blanco , marca MICROCAB, una CPU color negro marca PCBOX, un ruters color blanco marca arnet. En el lugar de la demora se hizo presente el denunciante reconociendo sus bienes y al sujeto con supuesto autor del hecho. Los artefactos fueron secuestraron y el joven conducido a la comisaria.

Finalmente fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.

Cerca de las 19 se registró otra denuncia por parte de una mujer de 38 años quien informo a los agentes que vio a una pareja llevarse del interior de su camioneta estacionada una valija con prendas de vestir. Por ello comenzaron las recorridas preventivas para tratar de dar con el bien.

En pocos minutos hallar una valija similar abandonada en la vía publica en el barrio 4 de Julio, procedieron al secuestro. Posteriormente, el bien fue reconocido por la denunciante.

  • No existen Eventos a la fecha.