10-01-2018

Se trata de una Motomel de 110 cilindradas y una dax. Los procedimientos se dieron en la zona sur de Resistencia.

Los efectivos de la División sustracción de automotores realizaban tareas preventivas en las distintas zonas de la ciudad, en distintos procedimiento secuestraron dos motos de dudosa procedencia, sus respectivos conductores se dieron a la fuga.

El primer procedimiento se dio cerca de las 11.30 cuando los motorizados circulaban por la avenida Soberanía cercano a la intersección con avenida Urquiza vieron un joven que guiaba una motocicleta sin llave de ignición.

Por ello intentaron demorarlo, pero este al ver a los agentes este emprende una huida. Los siguieron hasta la intersección de la Avenida Quijano y Chaco donde este abandona el rodado y huye. Procedieron al secuestro de la motocicleta siendo esta una marca Appia 110 cc, sin carenados, cuyo número de motor no estaba inscripto.   

El segundo procedimiento se dio cuando realizaban un operativo de control vehicular en avenida Edison y calle 28, intentaron demorar a un conductor de una dax, pero este esquiva el control y huye. Lo siguieron hasta avenida España y Fortín Loma Negra donde solo hallaron la motocicleta tirada en la calle. Incautaron la motocicleta tipo Dax 110 cc.

Ambos rodados fueron trasladados a la dependencia policial, prosiguen diligencias de rigor tendientes a establecer la procedencia de las mismas.

  • No existen Eventos a la fecha.