10-01-2018

El propietario del inmueble se encontraba trabajando. Los efectivos realizaron recorridas y hallaron los elementos en manos de varios sujetos.

Personal de la Comisaría Décima recuperaron pertenencias que fueron sustraídas de una vivienda del barrio Inmaculada. El dueño de la casa alertó a los efectivos cuando volvió a su casa y encontraba la puerta violentada.

Un hombre de 60 años denunció este martes que le habían sustraído varios elementos de su vivienda. Detalló que sucedió por la mañana, mientras se encontraba trabajando. Manifestó que le sustrajeron un compresor de 50 libras, una  garrafa de 15 kilogramos, un ventilador de pie y una radio.

Los empleados policiales tuvieron resultados por la tarde. Una de las patrullas cruzó por  Pasaje Lavalle y Calle 14 observó  a cuatros sujetos vestidos con ropa color oscura trasladando elementos varios. Al ver la presencia policial arrojaron los objetos dándose a la fuga corriendo hacia un pasillo perdiéndose de vista.

Al hacerse presente al lugar donde arrojaron los elementos se constató que se trataba de los objetos denunciados. Fue así que se remitieron hasta la comisaría Décima donde se realizaron las diligencias para que sea devuelto al damnificado.

  • No existen Eventos a la fecha.