16-12-2017

Se trata del 49° Curso de Formación que ya formará parte de las filas policiales. Los egresados se recibieron de técnicos en Seguridad Pública. El Gobernador presidió el acto.

Encabezado por el Gobernador Domingo Peppo, se realizó el acto de egreso de 80 Oficiales Subayudantes que finalizaron el 49° curso con el cual alcanzaron el título de Técnicos en Seguridad Pública. La ceremonia se realizó en la tarde de este sábado en la Escuela de Policía.

Los flamantes Oficiales Sub ayudantes recibieron sus diplomas de egreso por parte de autoridades del Gobierno Provincia y Jefes Policiales. También, hubo 10 entregas individuales donde se destacó el mejor promedio y otras distinciones.

Además del Gobernador, estuvo el Ministro de Seguridad Dr. Carlos Barsesa, los subsecretarios de esa cartera, el Jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro Acuña; el Subjefe, Comisario General Juan Ramón Machuca; el Director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), Comisario General Pedro Sosa; la Directora del Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, Comisario Mayor Claudia Amelia Medina; como así Supervisores de Zona.

  • No existen Eventos a la fecha.