11-12-2017

La capacitación se llevará a cabo en dos jornadas y participan de la misma, funcionarios de los Departamentos Drogas Peligrosas, Inteligencia Criminal e Investigaciones Complejas.

           Este lunes 11 de diciembre del corriente, se llevó a cabo en el Salón Azul de la División Escuela de Policía, el acto de apertura de la capacitación denominada "NUEVAS AMENAZAS: DESAFÍOS PARA LA SEGURIDAD DEL SIGLO XXI°, ANÁLISIS REGIONAL Y LOCAL", destinado a funcionarios policiales con revista en los Departamentos Drogas Peligrosas, Inteligencia Criminal e Investigaciones Complejas.

                      

           Este curso organizado por el Departamento Drogas Peligrosas, cuenta con la disertación del Doctor Luis Alberto Daniel Somoza, experto en seguridad estratégica y políticas de seguridad y defensa nacional.

 

          Participaron del lanzamiento del presente Curso, el Subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, Doctor José Luís González; el Jefe del Departamento Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Eduardo Abel Obes; el Doctor Luis Alberto Daniel Somoza, disertante de la jornada, cursantes y demás autoridades policiales.

  • No existen Eventos a la fecha.