07-12-2017

Participaron de un Congreso realizado en la provincia de Santa Fe. Ellos también brindaron una charla sobre investigación digital.

Dos empleados policiales de la División Delitos Tecnológicos, dependiente del departamento Investigaciones Complejas, participaron del “Congreso Provincial de Derecho Informático y Prueba Digital” que se realizó en la provincia de Santa Fe. Se trata del Subcomisario Carlos Alberto Ramírez y del Oficial Principal Carlos Eduardo Escobar.

El evento se llevó a cabo los días 1 y 2 de Diciembre en el Colegio de Abogados Delegación Vera. Ambos funcionarios disertaron sobre investigación digital, técnicas de investigación de fuentes abiertas, entre otros disertantes de nivel nacional e internacional.

Participaron disertantes de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Neuquén, donde se abordaron temas de Derecho Informático, los delitos y la investigación relacionada a la nuevas tecnologías desde distintos ámbitos: Judicial, Policial, Educativo e informático el cual fue destinado a abogados, funcionarios judiciales, informáticos, policías, administración pública y público en general.

  • No existen Eventos a la fecha.