07-12-2017

Un trabajo conjunto entre fuerzas federales y provinciales en el combate al narcotráfico ordenado por la justicia Federal de la ciudad Termal. En la investigación secuestraron dos automóviles,dinero y más de tres kilos de marihuana.

En el marco de una causa judicial con intervención del Juzgado Federal de la Ciudad Termal personal ,de Drogas de esta provincia y  efectivos de Gendarmeria Nacional efectivizaron seis allanamientos en Sáenz Peña, Villa Rio Bermejito y en Comandante Fernández de la Provincia de Formosa.

De tal manera que coordinaron tareas las siguientes unidades División Operaciones Drogas interior Sáenz peña y Uniprojusape de Gendarmeria Nacional con apoyo Div. Drogas Interior Castelli, División Inteligencia Departamento Drogas Peligrosas, Escuadrón N°1 Roque Sáenz Peña y Escuadrón N°5 Pirane de Gendarmeria Nacional.

Durante la tarde de ayer se realizaron una serie de medidas judiciales por hechos de narcotráfico que conforme a decreto Fundado del Juzgado de Garantías de la 2da circunscripción judicial solicitado por la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña en el caso registrado en la Fiscalía Federal de ¨Presidencia Roque Sáenz Peña”, que se organiza con intervención de la misma magistratura, a cargo doctor Enrique Carlos Sanserri. Mediante la misma se ejecutaron Seis allanamientos en las localidades de la Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Rio Bermejito de la provincia del Chaco y mediante exhorto en Comandante Fontana de la provincia de Formosa.

Las medidas judiciales tuvieron  con los siguientes resultados, el primer domicilio fue en el barrio Santa Mónica de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), donde se registró las siguientes situaciones en la vivienda No había ocupantes, lograron el Secuestro de una tarjeta Sim y un Portachip “Personal”; dos balanzas digitales; Anotaciones varias, un celular y una Planta de cannabis Sativa con un peso 1.055 gramos de Marihuana.

En tanto en el segunda objetivo sito en el Barrio Monseñor de Carlo de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), donde del registró se hallaba presente su morador de 24 años, y una mujer de 24 años. De la Inspección pudieron Secuestrar dos envoltorios de nylon, con 4 gramos Marihuana, (2) Teléfonos celulares, (7) Micro Sim, dinero suma $3.100 y 2000 Guaranies, una Cedula automotor, un Automóvil, marca Fiat Uno,. Quedo detenido el morador de 24.

En el tercer domicilio investigado de la localidad de Villa Rio Bermejito (Chaco), donde al momento del registro se hallaba una mujer de 29 años, y sus hijos de 14, 10, 6 y 4 años. De la inspección a la vivienda incautaron siete teléfonos celulares, una Tablet,  ocho Tarjeta Sim sin uso,  la suma de $ 5.000, anotaciones varias y un Automóvil marca Volkswagen modelo Fox, azul.

En la cuarta vivienda allanada en el Barrio Aipo de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), donde se registró las siguientes situaciones: presente se encontraba un muchacho de 26 años, y durante la inspección secuestraron un envoltorio con peso 4,22 gramos de Marihuana, un trozo compacto con 180 gramos De Marihuana, un Teléfono, una Notebook, un GPS, una Play Station 3, un Pendrive, dos Trocitos de pastillas símil éxtasis, una pequeña planta Cannabis Sativa.

El quinto allanamiento fue en el Barrio Colon de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), donde al momento del registro se encontraba presente una mujer de 42 años, y hubo los siguientes secuestros; dos Panes de Marihuana, con peso a 2.087 Gramos, un Envoltorio con 15,98 Gramos de cannabis sativa, la suma $3.665, cinco Celulares, Pastillas Varias y cuatro Billetes valor $500- apócrifos. Fue detenida la mujer.

Por último, la diligencia judicial fue en Ruta Nacional N°81 del Barrio San Antonio Norte de Comandante Fontana provincia de Formosa, donde fue registrado el inmueble estando presentes una mujer de 25 años, en la inspección no hallaron elementos de interés.

  • No existen Eventos a la fecha.