06-12-2017

Se trata de un Peugeot 205 fue hallado en José María Paz al 2700. Sera examinado por la sección Rastros.

 

La Comisaría Séptima en José María Paz y Honduras secuestro un Peugeot 205 color gris; debido a que el mismo era buscado por supuesto Hurto.Hecho denunciado porun hombre de 56 años.

Todo comenzó cuando el personal de la Comisaría se encontraban abocados a la investigación relacionado a la causa supuesto Hurto con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo del Dr. JUAN MARTIN BOGADO.

De tal manera que con el fin de  individualizar al autor  del hecho y secuestrar el automóvil denunciado como sustraído. Fue así que tras varias horas de recorrida, y al estar circulando por calle Honduras y al llegar a la intersección de calle José María Paz, observaron en un predio baldío al vehículo buscado  siendo marca PEUGEOT, modelo 205, de color gris, procediendo se al secuestro del mismo.

Luego se hizo presente personal de la División de Rastros, quienes realizaron las pericias pertinentes, mediante la toma fotográfica y levantamiento de huellas dactilares en el rodado.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal N° 15 iniciaron actuaciones por Supuesto Hurto Automotor y que el rodado sea restituido a su propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.