06-12-2017

Fue en villa Libertad que los investigadores localizaron una motocicleta de 110 cilindradas. Figuraba en la base de datos con pedido de secuestro.

El personal dependiente del Departamento Investigaciones Complejas secuestro una Honda Wave color negra. Fue denunciada  como sustraída el día martes.

La División Delitos Sistémicos  desplego personal a realizar tareas investigativas en la zona sur por hechos delictivos denunciados.

En este sentido cuando circulaban por la avenida Chaco con intersección con la avenida Edison  observaron a una motocicleta de 110 cilindradas cruzar el semáforo en rojo. Por esta razón salen tras el mismo tratando darle alcance haciendo señas para que detenga su marcha retomando por la Fortín Los Pozos en villa Libertad. Lugar donde abandona el rodado y se da a la fuga por los pasillos.

Seguidamente en presencia de testigo hábil examinaron el rodado tratándose de una Honda Wave color negra y luego fue consultado con la base de datos arrojando Pedido De secuestro por supuesto Robo de fecha 05/12/17 con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 15.

EL rodado fue incautado y luego trasladado al Departamento a los fines legales pertinentes

  • No existen Eventos a la fecha.