06-12-2017

Intervino personal del Servicio Externo, anoche incautaron una motocicleta Honda Wave 110 abandonada en la vía pública por dos sujetos.

Anoche cerca de las 21 horas, los efectivos del Servicio Externo realizaban recorrida preventiva en el ámbito de la jurisdicción, en prevención de ilícitos y contravenciones. Fueron alertados por su base que por la avenida 9 de julio al N°1600 aproximadamente, según los abonados, habría dos sujetos merodeando en una motocicleta honda wave color roja por la zona intentando cometer ilícito. Por ello, los agentes se dirigieron al lugar.

Al llevar divisaron a dos sujetos con las mismas características, se acercaron a ellos y se identificaron como policías pero éstos comenzaron una huida generándose una persecución hasta la calle Obligado 1300 donde los sujetos dejan abandonado el rodado en la vía pública.

Allí procedieron al secuestro de la motocicleta Honda Wave color roja 110 cc. Y al traslado a la comisaria. Se pudo conocer que el rodado había sido sustraída en Barranqueras, ya que tenía pedido de secuestro en la causa Supuesto Robo a solicitud de la Comisaria Segunda de dicha localidad.

Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar el propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.