05-12-2017

Sucedió cerca de la plazoleta “Paseo de la Ciudad”. Secuestraron una Pistola 9 milimetros. El sujeto al notar la presencia policial se dio a la fuga.

El personal policial de la división Investigaciones San Martin, al encontrarse realizando recorridas de prevención por las inmediaciones de la plazoleta, pudieron observar a un sujeto y este al notar la presencia policial comenzó a darse a la fuga arrojando un arma de fuego.

Este martes a horas 12,30 aproximadamente, el personal de la División Investigaciones San Martin al estar  realizando tareas preventivas e investigativas por las inmediaciones de la Ruta N° 90 y Avenida Ingeniero Mañanes de esa ciudad, observaron a un sujeto quien se encontraba en plazoleta “PASEO DE LA CIUDAD”, y este al notar la presencia policial comienzo a darse a la fuga de a pie, donde notaron que desde su cintura arrojo un objeto de color negro. Seguidamente constataron que se trataba de un arma de fuego, Pistola 9 milimetros, marca FM HI-POWER INDUSTRIA ARGENTINA, color negro, con numero serie limado, con su respectivo cargador, conteniendo su interior cuatros cartuchos del mismo calibre.

Posteriormente procedieron al secuestro del arma de Fuego, dieron intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se actúen instrucciones por “Supuesta Infraccion Art. 189 del Código Penal Argentino".

  • No existen Eventos a la fecha.