05-12-2017

Los investigadores trabajaron con directivas de la Fiscalía Antidrogas N° 1 en la que solicitaba el secuestro de un Chevrolet Cruzze de interés en un hecho por infracción a la ley N°23737.

El Departamento Investigaciones Complejas  dando cumplimiento a un oficio proveniente de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Doctora Andrea Lovey Pessano a fin de poder incautar un automóvil involucrado en una causa por estupefacientes.

En este sentido las pesquisas se concentraron en establecer la ubicación de este vehículo y en poder de quien se encontraría. De tal manera que los primeros indicios indicaron que estaría circulando en la localidad de Barranqueras y profundizando más la investigación determinaron que podría hallarse en el barrio La Toma de la ciudad portuaria.

Una recorriendo las inmediaciones del barrio localizándolo estacionado en avenida Las Piedras al 2300 con las puertas cerradas y aseguradas. Además determinaron que en esa vivienda funcionaria un compra y venta de automotores y el propietario del local de 36 años manifestó haberlo comprado hace quince días y que lo exhibía para venderlo.

Por tal motivo fue informada la Fiscalía Antidrogas N°1 quien dispuso que realicen el secuestro del Chevrolet Cruzze LTZ, color celeste y que al actual poseedor le reciban declaración Testimonial en la presente causa.

  • No existen Eventos a la fecha.