05-12-2017

Una motocicleta fue sustraída en el barrio 240 viviendas y una patrulla policial de la Quinta la recuperó a los pocos minutos.

Anoche efectivos de la Comisaria Quinta dos motocicletas fueron incautadas y serán restituidas a sus dueños. Fueron dos intervenciones durante las primeras horas de la mañana.

 Alrededor de las 06.00 personal de la Quinta, al estar realizando tareas preventivas por el ámbito de esta Jurisdicción, fueron interceptados por un hombre de 51 años, quien adujo que en horas de la madrugada personas desconocidas sustrajeron del patio de su domicilio en el barrio 240 viviendas, sin ejercer violencia, su motocicleta marca Zanella ZB, 110 c.c, color roja.

Por tal motivo la comisión policial realizo un amplio recorrido por la zona, comunicando de tal circunstancia a las demás móviles de las unidades policiales. Fue así que al llegar a Fortín Rivadavia y Calle 19, observaron abandonada una motocicleta con similares características, que al verificarla, constataron que se trataría del rodado sustraído. Seguidamente procedieron al  formal secuestro y trasladado a la dependencia policial iniciándose actuaciones por Supuesto Hurto.

Momentos después, personal de la Quinta, fue comisionado Fortín Tapenaga y Calle 13, donde vecinos tendrían una persona demorada.

Una vez allí la patrulla policial, corroboraron la veracidad de lo informado observaron que varios vecinos tendrían demorados a un masculino, que a simple vista se encontraba lesionado. Los uniformados al entrevistarse con un hombre de 65, adujo que momentos antes el demorado había intentado robar a una mujer, no logrando su objetivo, ya que vecinos de la zona lo detuvieron.

Un joven de 24 estaría demorado quien se movilizaba en una motocicleta Honda Tornado, color roja con blanco, les solicitaron que acreditara la propiedad, no supo dar respuesta.

Luego los patrulleros procedieron a la conducción del mismo a la División Medicina Legal y posterior a la guardia de la Comisaria quedando a disposición de la Magistratura en turno, como así procedieron al secuestro de la motocicleta descripta para resguardo y averiguaciones de su procedencia. Continuándose con las diligencias a fin de determinar la propiedad del rodado.

  • No existen Eventos a la fecha.