05-12-2017

En el Paraje Guayaibi Lote 41 los rurales demoraron a cuatro personas realizando práctica de caza. No contaban con las documentaciones exigibles para dicha actividad.

La Sección Rural en patrullajes por las zonas rurales y caminos vecinales tuvo sus frutos ya que fueron interceptados cazadores furtivos en el Lote 41 del Paraje Guayaibi.

De las intensas recorridas por los distintos parajes, caminos vecinales y rutas con el fin de combatir los delitos rurales. En este sentido alrededor de las 23,30 cuando los rurales efectuaban recorridas prevencionales por  el Paraje Guayaibi Lote 41 interceptaron el paso de una camioneta color blanco marca Ford F-100 conducida por un hombre de 35 que al solicitarle la documentación del vehículo este manifestó no poseerlas.

Luego en la parte posterior de la camioneta estaban cuatro masculinos dos de 25, de 26 y 36 años y al alumbrar el piso de la camioneta había dos armas de fuego tipo escopeta una calibre 16 y otra 12,  un aire comprimido adaptado a municiones calibre 22, cinco cuchillos de diferentes tamaños y 69 cartuchos de escopetas y 15 municiones de calibre 22, 02 reflectores, 04 linternas diferentes tamaños; dichos elementos fueron decomisados de manera preventiva por no contar con carnet de caza ninguna de estas personas.

 Por el hecho dieron intervención a la delegación Fauna  Sáenz Peña y luego fueron notificados Infracción Ley de Fauna N° 5629; y en forma paralela actuación contravencional ley 4209 continuando en libertad. 

  • No existen Eventos a la fecha.