04-12-2017

El procedimiento fue realizado esta siesta por la Sección Ambiental y Ecológica de la ciudad termal.

El conductor de un automóvil fue interceptado en un camino vecinal de Pampa Regimiento con 150 kilogramos de carne vacuna. También se incautaron varias armas blancas.

A las 16:50 aproximadamente, en circunstancias de estar recorriendo diferentes zonas, la Sección Ambiental y Ecológica interceptó el paso de un Peugeot Partner Patagónica. Lo hizo por un camino vecinal de Pampa Regimiento, en el Lote 14.  

El vehículo era conducido por un hombre de 48 años, quien luego de varias preguntas terminó diciendo que llevaba un animal faenado. Posteriormente, los efectivos incautaron 150 kilogramos de carne, distribuida en bolsas negras. Además, se incautó  un lazo de 12 metros, un serrucho tipo carnicero blanco, un cuchillo fileteador mango color blanco de un hoja metálica 15 cm aproximadamente marca Arbolito, un cuchillo tipo carnicero mango de madera color marrón hoja metálica 15 cm aproximadamente, una chaira mango blanco de platicó marca Dakar, un cuchillo mango madera color marrón hoja metálica de 10 cm aproximadamente con vaina de suela.

Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción del Código de Faltas, con intervención del Juzgado de Paz.-.

  • No existen Eventos a la fecha.