04-12-2017

Esta mañana los agentes de la comisaría local aprehendieron a un sujeto de 23 años. Secuestraron una tumbera y hojas de marihuana.

El procedimiento se dio cerca de las 10.30 hs. Un hombre de 66 años se dirigió a la comisaria y denuncio que su hijo tenía un arma de fuego y lo amenazaba constantemente, por ello los agentes se dirigieron al barrio Toba donde estaba el sujeto armado.

Al llegar pudieron divisar al joven que llevaba en sus brazos un elemento similar a una escopeta, los agentes lo siguieron hasta el domicilio del denunciante donde éste ingresa y se esconde. Por ello el denunciante autorizo a los efectivos a ingresar a la finca. Ante la premura del caso y el riesgo reinante, con profesionalismo los uniformados lograron reducir al armado con técnicas de reducción inmediata.

En su poder secuestraron dos armas de fuego de fabricación casera (tumbera), un cartucho calibre 16, y una chuza. Además hallaron una bolsa de polietileno con una sustancia vegetal con olor similar a Marihuana. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

En pocos minutos arribaron al lugar los efectivos de la División Drogas Peligrosas de General San Martin y realizaron la prueba de campo de la sustancia vegetal, que dio como resultado positivo a cannabis sativa (Marihuana) con el peso de 594 gramos.

Finalmente el joven de 23 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino.

  • No existen Eventos a la fecha.