04-12-2017

Se trata de una motocicleta Zanella ZB110 cc, y un automóvil Honda Fit.

Personal policial de la división sustracción de automotores dependientes del Departamento de Investigaciones complejas, abocados a recabar información sobre vehículos buscados por la justicia pudieron recuperar una moto y un auto en la causa Supuesto Hurto.

El primer procedimiento se dio en la intersección de la avenida Castelli y calle 19, donde demoraron a un joven de 18 años con una motocicleta 110 cc. allí les solicitaron las documentaciones del rodado pero no las tenía. Por ello procedieron a verificar su numeración de cuadro y motor con la base de su unidad para saber si esta tendría algún impedimento legal.

Allí dieron cuenta que dicha motocicleta poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto a solicitud de comisaría Primera. El joven y el rodado fueron trasladados a la dependencia policial.

El segundo procedimiento se dio a raíz de una denuncia de un joven de 22 años, quien denuncio que el domingo en horas de la tarde dejo estacionado su automóvil Honda Fit Color gris, por la calle Arbo y Blanco al 400 aproximadamente y personas extrañas se lo llevaron.

Tras averiguaciones de los agentes pudieron conocer que el automóvil estaba abandonado en la zona céntrica de la ciudad. Realizaron patrullajes logrando localizar el vehículo por la calle Pellegrini N° 550 aproximadamente. Procedieron al secuestro y al traslado a su unidad.

Prosiguen diligencias de rigor con intervención de la Fiscalía en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.