14-11-2017

Ocurrió esta tarde por la avenida Chaco. Un sujeto de 28 años fue demorado llevando una honda Biz color blanca. Tenía un cuchillo en su poder.

Los agentes de la comisaria Quinta patrullaban las calles de la jurisdicción al llegar por la avenida Chaco al 600 aproximadamente fueron alertados por varias personas.

Al entrevistarse un hombre informo que dos personas se llevaban arrastrando una motocicleta Honda Biz color blanca, sustraída desde un negocio.

Con las descripciones dadas los uniformados recorrieron escasos metros sobre la avenida y lograron divisar un joven corriendo con la motocicleta al lado. Lograron demorarlo con ayuda de los vecinos. El sujeto demorado al realizar una palpación entre sus prendas de vestir tenía un cuchillo.

En pocos minutos se hizo presente en el lugar el dueño de la motocicleta, manifestando que había dejado estacionada en un local comercial unos minutos y cuando salió se la habían llevado. Ante esta situación el demorado fue conducido a la comisaria y se labro acta de secuestro del rodado.

Finalmente el implicado en el hecho fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo. El denunciante recupero su motocicleta.

  • No existen Eventos a la fecha.