14-11-2017

Los efectivos acudieron al llamado de una vecina del barrio La Toma. Se inició una causa por supuesto hurto.

En la mañana de este martes, los efectivos de la Comisaría Segunda Barranqueras recuperaron un secarropas que había sido sustraído en la madrugada en el barrio La Toma.

Alrededor de las 11, los empleados policiales fueron comisionados hasta Pasaje Farías N° 1100 estimativamente. Allí, fueron atendidos por una mujer de 38 años quien comentó que un amigo de su hijo se presente y dejó un secarropas marca Koh-i-noor, aduciendo que vendría más tarde a buscarlo. Sin embargo, manifestó que llamó a la policía porque una vecina le comentó que era robado.

Ante la situación, los efectivos secuestraron preventivamente el artefacto y realizaron la investigación de propiedad. Luego, supieron que el secarropas había sido sustraído en la madrugada desde una vivienda del barrio La Toma. Así, se pusieron en contacto con la damnificada, quien realizó la denuncia al respecto. Después de las diligencias, recuperó el bien en cuestión.

 

LAVARROPAS

La misma situación se dio cuando los efectivos fueron hasta calle Brasil y Pasaje San Luis, donde se entrevistaron con una mujer de 46 años quien informó que le habían dejado un lavarropas marca Drean. Lo había hecho un amigo de su sobrino.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del lavarropas para averiguación de procedencia y propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.