14-11-2017

Fue durante la madrugada en la una patrulla policial incautó un elemento lumínico de dudosa procedencia. Fue arrojado en la vía publica por un individuo que huyo.

La Comisaria Novena trata de establecer la procedencia de un reflector que fue secuestrado en Brown y calle Idelfonso Pérez.

En la madrugada alrededor de las  03,30 cuando una patrulla policial circulaba en prevención de ilícitos y contravenciones, por calle Brown números ascendentes, y al llegar a la intersección Brown con Idelfonso Pérez, detecto a un masculino transportando una estructura metálica y en uno de sus extremos un elemento lumínico, al notar la presencia policial arroja el objeto a la vía pública y emprende huida logrando perderse de vista.

 En dicho lugar secuestraron un trozo caño estructural, de color oxido y en uno de sus extremos un reflector, marca Interelec, de color negro de 150 Whats, formato rectangular, tamaño chico, con cableado color blanco y en la parte final de este cable no se constata ficha de conexión, aparentemente mismo fue arrancado de algún sitio al cual estaba amurado.

Una vez en la dependencia policial iniciaron las actuaciones judiciales por Investigación Actuada a fin de establecer la propiedad y procedencia del elemento secuestrado.

Motocicleta con Pedido de Secuestro

Durante un operativo seguridad preventiva realizado anoche en la que controlaron motocicletas, remises como así la identificación de personas en los distintos barrios que tiene como jurisdicción la unidad policial. En este sentido tuvo el siguiente resultado, primeramente secuestraron una motocicleta Honda Wave color gris 110 cilindradas la cuál presenta pedido Secuestro Activo de  Comisaria Primera de fecha 04/02/2012 en la causa Supuesto Hurto con intervención de la Fiscalía  de Investigación Penal N°4.

Además labraron ocho Actas por Infracción a los artículos 40° y 89° de la  Ley Provincial N° 4209, continuando en libertad respectivos conductores conforme orden juzgado Paz local. 

  • No existen Eventos a la fecha.