14-11-2017

Una Patrulla fue alertada de un incidente en la que sustrajeron una motocicleta resulto damnificado un joven de 24 . Una persona fue demorada por el hecho.

Personal de la Séptima demoro a un masculino de 33 años por la sustracción de una motocicleta. El damnificado de 24 años radico la denuncia por el ilícito donde interviene la fiscalía 11.

Ayer alrededor de las 23,20 en la intersección de Alberdi y Soberanía Nacional,  fueron alertados por un joven de 24 años, quien resultó lesionado, cuando se encontraba emparchando su moto en la gomería de su hermano. Acoto que momentos antes se hizo presente un masculino que tras lesionarlo con un ladrillo le sustrae su motocicleta marca Honda modelo BIZ 125, color negro, con su llave de encendido.

Inmediatamente  la patrulla policial tras distintas averiguaciones establecieron donde residiría el sindicado autor del ilícito. Una vez allí vieron a un masculino, con las características brindadas por el damnificado quien se movilizaba en una motocicleta  marca Honda, 125 cilindradas, color negra. Dicha persona intento darse a la fuga al ver a la móvil policial pero fue demorado. En el lugar se hizo presente el damnificado, quien reconoció el rodado como de su propiedad.

El aprehendido de 33 años fue conducido junto  a la motocicleta incautada en presencia de testigo hábil. El hombre lesionado fue trasladado al servicio de Medicina legal y posterior su derivación al Hospital Julio C. Perrando donde le realizaron las curaciones pertinentes.

Posteriormente el damnificado de 24 radico denuncia penal por el incidente sucedido. En tanto el masculino de 33,  fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Robo con intervención de la Fiscalía N° 11 a cargo del Doctor Héctor Elio Valdivia.

  • No existen Eventos a la fecha.