14-11-2017

Se trata del Oficial Principal de Policía Melchiori Daniel y del Oficial Auxiliar de Policía Miranda Víctor, quienes, en compañía de dos instructores, completaran la capacitación para poder pilotear el avión Cessna 206, perteneciente a la fuerza.

 
El lunes por la mañana, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia, los agentes policiales iniciaron las primeras horas de vuelo con el fin de capacitarse, para así poder utilizar el avión policial para distintas tareas que se necesiten.
 
Siendo las 8.30, conforme disposición de la Jefatura de Policía, se hicieron presente en las instalaciones del Departamento Comando de Operaciones Aéreas, los pilotos instructores Corradani Carlos Alberto y Rodríguez Augusto, con el fin de llevar a cabo la capacitación de vuelo para los oficiales, quienes deberán completar cierta cantidad de horas en la aeronave, para poder obtener la autorización definitiva para pilotear solos sin la compañía de un piloto experto.
 
Este aprendizaje que llevan a cabo, permitirá a la Policía del Chaco, contar con tres pilotos capacitados dentro de la fuerza, siendo el pionero en la actividad aérea policial el Oficial Auxiliar Franco Carlos. -
  • No existen Eventos a la fecha.