14-11-2017

En un hecho fue acusado de sustraer dos celulares uno en una cancha y el otro a una persona a bordo de una moto Cross, que también fue incautada en la investigación.

Ayer, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela esclarecen dos causa de supuesto Hurto y aprehenden al sindicado como autor del ilícito.

El trabajo policial comenzó a raíz de una causa por supuesto Hurto que damnifica a un joven, actuaciones iniciadas en Comisaría Primera, local, con intervención de la Fiscalía de Investigaciones N°1, a cargo de la Doctora Gisela Mariana Oñuk.

Hecho ocurrido el 11/11/17 a las 19,45 cuando el denunciante se hizo presente en una cancha de Futbol 5, sito acceso Norte ciudad, dejando su mochila al costado de la cancha, finalizando partido constato que personas desconocidas habían sustraído la misma conteniendo en el interior un celular marca MOTOROLA modelo X. Asimismo agrego que vio publicación en Facebook en un grupo de compra venta villa Ángela que un sujeto había publicado para venta un teléfono celular de idénticas características a la que fueran sustraída.

Los investigadores recabaron información en las redes sociales y  con los datos obtenidos en diferentes puntos de la ciudad dieron con el domicilio del supuesto autor. Es asi que se dirigieron al barrio Porvenir donde lograron individualizar a un joven de 15 años sindicado como supuesto autor y quien estaría ofertando el celular sustraído y el mismo se movilizaba en una motocicleta marca YAMAHA modelo XTZ color negra.

Prosiguiendo investigación, establecieron que dicho menor pudo haber sido participe en otro hecho por supuesto Hurto, Iniciado en la Fiscalía Investigación Penal N°3, virtud fecha 29/10/2017, la damnificada mientras se dirigía en su motocicleta fue apareada por otra motocicleta tipo cross color negro, con escape libre, con dos ocupantes y el acompañante le sustrajo su Teléfono Celular Samsung, dándose a la fuga, coincidiendo características de la motocicleta del menor antes nombrado.

Por ello fue consultado el fiscal interviniente quien ordeno secuestro de la motocicleta del menor y posteriormente sea exhibida a damnificada. Que  luego de observar la motocicleta fue reconocida por la denunciante quedando el rodado ligado a este ilícito.

 Por otra parte el menor conforme dispuesto Juzgado Menor y Familia fue notificado de su alojamiento en las presentes causas y dando intervención Unidad Protección Integral; quienes dispusieron menor sea entregado sus progenitores, mientras que motocicleta continua secuestrada. 

  • No existen Eventos a la fecha.