14-11-2017

Algunos bienes fueron sustraídos en inmediaciones del barrio 50 viviendas y, otros, en el barrio policial. Secuestraron puertas, ventanas y un inodoro.

Hoy, efectivos policiales de la División de Investigación Villa Ángela procedieron al formal secuestro de varias aberturas y otros bienes, que fueron denunciados como sustraídos de unas viviendas.

Luego de que las personas damnificadas realizaran las denuncias los efectivos tomaron conocimiento del supuesto autor de los ilícitos. Tras investigar supieron el lugar donde se encontraría.

Al llegar a la zona interceptaron al sujeto, quien manifestó tener 22 años y, de averiguaciones, se determinó que el masculino habría comercializado los elementos sustraídos.

En tal sentido, lograron incautar dos puertas de algarrobo color marrón, dos ventanas de algarrobo y un inodoro color blanco.

Posteriormente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que los bienes sean entregados a sus propietarios y que el aprehendido sea notificado de su situación legal en ambas causas. 

  • No existen Eventos a la fecha.