14-11-2017

Los efectivos registraron una vivienda del barrio Las Malvinas Barranqueras. Como resultado aprehendieron a un masculino de 37 años.

Ayer a la tarde, agentes del Departamento Drogas Peligrosas, registraron una vivienda de la zona Portuaria donde lograron incautar dinero en efectivo y drogas. Por el hecho se detuvo a un hombre mayor de edad por infracción a la ley 23.737, de estupefacientes.

Alrededor de las 16,30, luego de conseguir la orden judicial, los efectivos se dirigieron hasta una casa del barrio antes mencionado. Al llegar, le explicaron a la persona que los atendió, un masculino de 37 años sobre su intervención.

Seguidamente, se procedió a realizar allanamiento en el inmueble conforme Oficio emitido por el Juzgado de Garantías N°5. Del registro del domicilio se incautaron 22 gramos de cocaína fraccionados en 28 envoltorios tipo bochitas, un envoltorio de nylon negro conteniendo 57 gramos de Marihuana; retazos varios de polietilenos, $31.825,50 en efectivo y 2 teléfonos celulares.

Posteriormente, conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, se notificó  de su aprehensión al ciudadano en cuestión en la causa Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, en función a la ley 7573 de narcomenudeo.

  • No existen Eventos a la fecha.