13-11-2017

Personal de la Comisaria Primera de la ciudad portuaria tras minuciosa investigación recupera objetos robados. Concluye con la detención del supuesto autor.

Mediante a Decreto Fundado del Juzgado de Garantías N° 2 en la causa que interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 09, por la  denuncia recibida en la Comisaría Primera de la Ciudad Portuaria, iniciaron una investigación para dar con el paradero de los objetos sustraídos propiedad del denunciante como así también a la detencion del presunto autor.   

Este día lunes  los efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras, realizaron allanamiento por el hecho investigado, dando con los objetos robados y la detención del presunto autor. Los objetos recuperados se trataría de un parlante potenciado mediano color negro, y un lector DVD portátil,

El masculino demorado  luego de ser examinado por el médico en turno quedo alojado en la dependencia policial para continuar con las diligencias legales correspondientes, los elementos recuperados previo reconocimento fueron restituidos a su titular.

  • No existen Eventos a la fecha.