12-11-2017

Uno de los policías que intervino terminó con lesiones leves en el rostro y escoriaciones varias. Dos femeninas y dos masculinos fueron detenidos en la intervención.

Esta mañana a hora 07:00 personal de esta División, en móvil policial a cargo del oficial de servicio, toman conocimiento por parte del operador en turno base 911 de que en calle antes mencionada, un grupo de personas estarían desarmando un automóvil.

Constituida la prevención al lugar divisaron un grupo de 4 personas, dos femeninas y dos masculinos, a los cuales se les acercaron a fin de consultar  lo que sucedió, respondiendo estos que se les habría pinchado las cuatro cubiertas del vehículo. Motivo por lo que les solicitaron que acreditaran la propiedad del rodado, momento en que estos se tornan agresivos, insultando a la prevención, a quienes se les solicito desistan de su actitud, momento en que comienzan a insultar y empujar a los empleados policiales.

Seguidamente, al intentar reducir a los sujetos, las femeninas comienzan a golpear a los uniformados interfiriendo con el procedimiento, solicitándose la presencia de personal femenino.

Luego de que llegó personal policial femenino estas personas seguían con su actitud  agresiva hacia la prevención, procediéndose a la reducción de estas personas haciendo uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad.

Una vez controlada la situación, se les consulto sobre sus datos personales, quienes manifestaron tener 30 y 32 años los masculinos y 25 y 32 años las femeninas.

Finalmente  trasladan a estas personas hasta la División Medicina Legal, donde fueron examinados por el galeno en turno. Cabe aclarar que del hecho resulto lesionado un policía, quien también fue examinado por el Medico Policial, presentando lesiones leves.

Se iniciaron actuaciones por supuesta resistencia y atentado contra la autoridad y lesiones. 

  • No existen Eventos a la fecha.