12-11-2017

Sucedió en la noche del sábado. Secuestraron dos motocicletas, la cual un rodado momento después fue denuncia como sustraída.

El domingo a horas del mediodía, una ciudadana se hizo presenta en la Comisaria Quinta, manifestando que el sábado a horas de la noche le sustrajeron su motocicleta, por ello registraron en la base de datos. Es asi que dio como resultado que la misma se encontraba en esa unidad, la cual fue secuestrada en la noche del sábado, el motivo fue que dos sujetos la abandonaron al notar la presencia policial dándose a la fuga.

En el mediodía de este domingo, una ciudadana de 39 años, se hizo presente en esa Unida Policial, manifestando que el sábado a horas de la noche fue hasta un quisco a dos cuadras de su domicilio, dejando su motocicleta, marca Motomel, 110 cilindradas, color negra con gris, estacionada fuera de este comercio, con la llave de ignición colocada y que a los pocos minutos volvió a salir y noto que personas extrañas se la habían llevado.

Seguidamente los efectivos verificaron en la planilla de motocicletas sustraídas de esa unidad, y como resultado arrojo que el mismo  rodado el día de ayer horas 23:30,  personal de esta unidad lo secuestro junto con otro rodado, en la cual circulaban varios sujetos encapuchados que al ser perseguidos por móvil policial abandonaron los rodados e ingresaron a una zona boscosa cercana al asentamiento MTD dándose a la fugas.

Posteriormente realizaron acta de reconociendo y entrega del rodado a la propietaria previa acreditación con correspondiente documentación.

  • No existen Eventos a la fecha.