12-10-2017

Habría ocurrido un robo y hallaron los elementos en el barrio Quinta 269. Por el hecho hay un joven demorado.

Efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña pudieron esclarecer un robo en un barrio cerca del Zoológico. En la investigación realizada dieron con lo sustraído en el barrio Quinta 269 y atraparon al sindicado como autor del ilícito.

La tarea policial fue alertada a  horas 09,15, cuando efectivos de la Comisaria Quinta de la ciudad termal tomaron conocimiento de un hecho ilícito en una quinta ubicada en Ruta Nacional N° 95 frente al Zoológico Local donde se entrevistaron con el propietario de la vivienda, de 59 años, dando cuenta que horas de la madrugada personas desconocidas violentaron la puerta de acceso principal y sustrajeron elementos del interior.

Posteriormente dieron intervención a sus pares de la División Investigaciones quienes realizando tareas investigativas desde Quinta 269 lograron la conducción del ciudadano de 18 años de edad, y el secuestro de parte de lo sustraído, siendo alguno de ellos un Equipo de Música, color plateado, Tonomac, una Termojarra, utensilios varios, cuchillos, tenedores, platos, vasos, copas, un luz de emergencia color azul de led, un conservadora portátil de color azul con ruedas marca Coleman, un letrero luminoso color negro, con led de colores blanco y rojo con la inscripción “RIVER”, una pelota de rugby marca KOOGA entre otros elementos.

Posteriormente continuando con las tareas investigativas a los efectos de profundizar las investigaciones, establecieron que el sindicado autor habría guardado restos del botín en otro baldío cercano, por lo que la comisión policial realizó un amplio rastrillaje logrando dar con un televisor LED, de 52 pulgadas marca ILO color negro, procediéndose al formal del mismo.

Consultada la magistratura actuante dispuso notificación Aprehensión, Imputación y Mantenimiento de Detención del sindicado autor.

  • No existen Eventos a la fecha.