12-10-2017

El primer procedimiento se realizó a la madrugada, logrando demorar a un sujeto que junto a otros dos habían sustraído una bicicleta. En el mismo hecho policial se incautó la moto en la que se movilizaban los supuestos autores.

Un Ciudadano junto a una motocicleta y una bicicleta fue el saldo de una rápida intervención realizada por efectivos de la Comisaria Séptima de esta ciudad en horas de la madrugada. Asimismo en otro hecho, se procedió al secuestro de una tumbera, fue durante un allanamiento.

Siendo las 6:25 horas aproximadamente, en circunstancias de que el personal de la Séptima, realizaba recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, haciéndolo por Calle Fortín Warner y calle Carrasco, son demorados por un joven de 23 años, quien informo que fue interceptado por tres personas, conociendo solo a uno de estos y dando las características de las prendas que vestían, los cuales se movilizaban en una motocicleta, tipo 110 cilindradas color negra, quienes lo tumban al suelo y le sustraen su bicicleta, y su mochila color, negra y blanca, dándose a la fuga por calle Gabriel Carrasco con dirección al Barrio Ítalo, por lo que se lo invito a la comisaria a radicar la denuncia.

Luego, comenzaron a recorrer por las inmediaciones del barrio Ítalo Argentino, donde al llegar a Calle Fortín Warner y avenida Chaco observan a dos individuos de similares características a las antes mencionada, uno movilizándose en una motocicleta tipo 110 cilindradas color negra y otro en una bicicleta color negra, el cual al notar la presencia policial aumentan la velocidad dándose a la fuga, donde metros más adelante el sujeto que iba en el rodado, arroja la motocicleta al suelo y se da a la fuga por uno de los pasillos del Barrio Guiraldes, allí lo perdió de vista, lográndose solo la demora del otro sujeto que tenía en su poder la bicicleta.

En el lugar se procedió al secuestro de la bicicleta en cuestión, y de la motocicleta, marca KONISA, 110 cilindradas de color negra.

Seguidamente el demorado de 21 años fue trasladado hacia medicina legal, donde fue examinado por el medico policial en turno y luego entregado a la guardia de prevención a los fines legales.

SECUESTRO DE TUMBERA

En tanto efectivos de la seccional septima en conjunto con personal dependiente del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a cumplimentar allanamientos otorgados por el del Juzgado Garantías 2, relacionado a causa de "Supuesto Robo a Mano Armada", con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 02 a cargo de la Dra. ANA GONZALEZ DE PACCE. Obteniendo los siguientes resultados.-

Conforme Decreto Fundado, se registró una vivienda ubicada en Calle San Lorenzo casi intersección con calle Haití de la ciudad de Resistencia, donde residiría o pernoctaría un ciudadano sindicado como principal morador, se halló a un familiar de este, no logrando hallar elemento de interés pero conforme art. 322 Inc. a) del Código Procesal Penal (Ley N° 4.538) se procedió al secuestro impostergable de un arma de fabricación rudimentaria (Casera), por disposición del Fiscalía interviniente el padre del sujeto buscado fue notificado de la actuación prosiguiendo en libertad.

  • No existen Eventos a la fecha.