12-10-2017

Los uniformados de la Sexta, Bomberos de la Policía y Voluntarios hicieron un operativo que terminó como buenos resultados. El joven de 16 años fue rescatado y no tuvo lesiones.

En la fecha siendo  la Hs. 10:10  aproximadamente  Personal de la Comisaría Sexta  tomó conocimiento que  en un domicilio  del barrio 10 de mayo  un menor  de  16  años,  de edad se había encerrado  en su  casa  previo  haber  abierto un tubo de gas  de 10 kg. Luego habría encendido  fuego se  encerró en el interior de la  finca pero antes cerró las puertas.

Por ello se trasladó  al  lugar  la  prevención policial  en móvil de la Comisaría Sexta el Jefe de  Unidad con personal a su mando  quienes  arribado al lugar y  al ver  la situación  de antes mención, tomaron la determinación de romper la puerta trasera,  lugar por donde se  ingresó  a la cocina, procediendo  primeramente  a cerrar  el cilindro de gas y apagar  el  fuego con los recursos que había en la casa.

Luego ingresaron a una  habitación lugar   donde  se  hallaba  el menor encerrado, quien en todo momento  manifestaba  que se  quería  matar, debido  a esto,   se  sacó rápidamente al menor  sano  y salvo.

Posteriormente se  hicieron presentes Bomberos  de la  Policía  del Chaco, como así  también  bomberos voluntarios.  Se   instruyen actuaciones judiciales  con intervención de la Fiscalía  de investigación Penal en turno.

En tanto al menor  fue  trasladado al servicio de  Sanidad Policial y por  prescripción  médica  fue  derivado  al  servicio de  Salud  mental donde  quedo internado.  No  hubo personas lesionadas  como así tampoco personal  Policial. 

  • No existen Eventos a la fecha.