11-10-2017

Comisaría jurisdiccional , Bomberos de la policía y uniformados de otras unidades especiales y orden público trabajar con dispositivos de rastrillaje con el fin de dar con el paradero del joven.

Los efectivos de diferentes unidades policiales se intensificaron la búsqueda de Nicolás y por eso los efectivos diagramaron nuevas zonas de rastrillajes, tanto en el Gran Resistencia como en el interior de la Provincia.

 

Los operativos de búsqueda son realizados por agentes de la Sección salvamento y Rescate de Bomberos de la policía, Comisaría jurisdiccional y uniformados de otras unidades especiales y orden público a fin dar con el paradero del joven Leiva.

Además, trabajan con la implementaron de afiches y volantes que fueron distribuidos en el área capital y alrededores como así localidades del interior provincial.

 

Toda persona que pueda aportar información al respecto, deberá acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien hacerlo a la comisaría Décima, comunicándose al (0362)-4417079 o al sistema de Emergencia 911.

  • No existen Eventos a la fecha.