11-10-2017

Sucedió en la noche de este martes. Al demorarlo al sujeto, los vecinos del lugar comenzaron a insultar y arrojar elementos contundentes a los uniformados.

El personal policial de la Comisaria Séptima Resistencia, al tomar conocimiento sobre un desorden, se dirigieron al lugar donde al llegar un sujeto aparentemente en estado de ebriedad comenzó a insultarlos, extrayendo un arma de fuego apuntándoles, inmediatamente lograron su demora a pesar de su resistencia. Luego los vecinos del lugar comenzaron a insultar y arrojar elementos contundentes contra los efectivos.

El martes a horas 21,55, el personal policial de esa Comisaria se dirigieron hasta Calle Fortín Rivadavia y Calle 7 ciudad, porque tomaron conocimiento que habría un sujeto promoviendo desorden en la vía pública con un machete, al llegar al lugar observaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad, donde este comenzó a insultar a los efectivos, arrojando piedras y ladrillos hacia la móvil policial causando daños, extrayendo un arma de fuego tipo revolver pavonado color negro, con el cuál apuntó al personal policial, y al intentar fugarse  fue demorado en las inmediaciones a pesar de la resistencia que ofrecía, con patadas y golpes hacia el personal policial, lesionando a los uniformados, donde primeramente lograron quitarle el revólver que tenía en su poder, comprobándose que es de juguete  en su culata.

Seguidamente comenzaron a salir los vecinos del lugar quienes comenzaron también a insultarlos, arrojando elementos contundentes hacia los uniformados, mientras que el machete lo arrojó sin poder hallarlo.

Posteriormente procedieron a la aprehensión de un sujeto de 41 años, que fue conducido a la División medicina legal y entregada a la guardia de prevención a los fines legales.

Se estableció que el aprehendido registra pedido de captura en los autos caratulados: “Supuesto robo a mano armada en poblada y en banda “, y por separado “Supuestas amenazas con arma-atentado y resistencia contra la autoridad “, con intervención de la Fiscalía 3-ciudad y "Supuestas lesiones en contexto violencia de género", con intervención de la Fiscalía N° 14, todas las causas de este año.

  • No existen Eventos a la fecha.