11-10-2017

Los efectivos en sendos trabajos de prevención lograron dar con una motocicleta Rowser y varias herramientas sustraídas hace días atrás.

Los procedimientos se realizaron en el marco de operativos de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción.

El primero sucedió ayer alrededor de las 15 horas cuando circulaban por el barrio Aipo. Tenían pistas concretas que en dicho barrio había un joven que andaba en una motocicleta que había sido sustraída días atrás.

Es así que patrullaban por el barrio cuando por un camino vecinal del barrio de mención, observaron a tres sujetos que llevaban arrastrando una motocicleta similar a la buscada pero al notar la presencia policial abandonaron el rodado y emprendieron una huida a pie.

Pese a ello los tres sujetos fueron demorados, quienes no supieron dar respuesta de su accionar. Allí verificaron las numeraciones de la motocicleta abandonada dando cuenta que se trataba de la buscada por la justicia, una Rowser 135 color negra que tenía pedido de secuestro por supuesto Hurto. Los tres jóvenes de 13, 15 y 15 años fueron conducidos a la comisaria.

Finalmente los jóvenes fueron notificados de su situación legal y entregada a sus padres.

El segundo procedimiento se dio minutos después, donde tras aporte de sus fuentes pudieron conocer que en un predio detrás de una estación de servicio un joven había escondido varias herramientas  sustraídas de un aserradero. Es por ello que se dirigieron al lugar y hallaron en una zona boscosa una caja con trece de llaves, tres destornilladores, dos saca bujías. Las secuestraron y las pusieron a disposición de la justicia.

Hoy por la mañana, se dirigieron al Barrio Estudiante y demoraron a un menor que tenía escondido tres cajas de cerámicos, dicho bien había sido sustraído días atrás. El joven fue conducido a la comisaria y luego entregado a su progenitor. Intervino en la causa la Unidad de Protección Integral y Fiscalía de  Investigación Penal Nº 01 Charata.

  • No existen Eventos a la fecha.